Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Una vez más dañaron una ambulancia del Hospital y golpearon a un médico

Una ambulancia del servicio 107 del Hospital Subzonal San Pedro fue dañada anoche cuando se dirigió a asistir a una persona que habría intentado quitarse la vida, mientras que el médico que la conducía fue atacado por el herido.
De acuerdo a la información policial, el lesionado se negó a ser asistido por el doctor Pablo Gallo, quien había llegado al lugar -Ruffa al 1200- en el vehículo sanitario. El médico fue agredido físicamente por el hombre y otra persona, lo que le provocó heridas leves. Al ese episodio se sumó el ataque de un grupo de jóvenes quienes arrojaron piedras contra la ambulancia, dañando el parabrisas.
Más tarde, el hombre que había intentado quitarse la vida acudió al Hospital y exigió ser atendido. Quedó detenido en la Comisaría local, luego de la intervención de la policía.