La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un total de 27 personas fueron atendidas en la guardia del Hospital este fin de semana

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, informó que durante el fin de semana fueron atendidas en ese servicio 27 personas con lesiones por accidentes y riñas.
La estadística incluye 7 heridos por riñas (4 internados), 9 en accidentes de motos, 5 en accidentes automovilísticos, 2 en episodios laborales y 1 ciclista.