Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un total de 27 personas fueron atendidas en la guardia del Hospital este fin de semana

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, informó que durante el fin de semana fueron atendidas en ese servicio 27 personas con lesiones por accidentes y riñas.
La estadística incluye 7 heridos por riñas (4 internados), 9 en accidentes de motos, 5 en accidentes automovilísticos, 2 en episodios laborales y 1 ciclista.