Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un detenido sampedrino se escapó del Hospital San Felipe de San Nicolás

Medios nicoleños confirmaron hoy la fuga de un preso oriundo de San Pedro que estaba alojado en la Unidad Penal 3 y había sido internado en el Hospital San Felipe.
“El Informante” da cuenta de que “se escapó alrededor de las 20 de este viernes” y que “se trata de Martín Cabrera oriundo de San Pedro”.
Fuentes policiales confirmaron que salió corriendo del nosocomio e ingresó a la remisera de calle Olleros. Alertada la policía se montó un amplio operativo rodeando la manzana de calles Olleros, Mitre, nación y Chacabuco, aunque no pudieron atrapar al prófugo.
Al momento de la fuga, Cabrera vestía remera blanca y pantalón corto. Las características personales son: cabellos rubios, un lunar en el mentón, 1.60 de altura, contextura delgada, entre 30 y 35 años de edad.
En su particular estilo, la sección “Policiales” del diario “El Norte” agrega que el fugado “escapó del hospital vistiendo solamente calzoncillos y una remera” y expresa: “Con el frío que hace no la debe haber pasado muy bien, salvo que la fuga haya sido organizada especialmente y así, supongamos, podría haber ascendido a algún vehículo que supuestamente lo aguardaba en la calle”.
Cabrera purgaba una condena en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, por robo calificado y abuso de armas. Ahora se instruye una causa por evasión.
[Fotos: Diario "El Informante"]