Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Siete escuelas sin clases por el paro de auxiliares afiliados a CTA

Debido a la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores de CTA, que comprende a los auxiliares de la educación, algunas escuelas del partido no dieron clases.
Hoy, permanecen sin servicio educativo las escuelas 4 con la ESB 3, 11 con su anexo y la ESB 2, 47, 7 con ESB 1, 43 con ESB 7, 46 y 502.
Sí confirmaron el dictado los establecimientos 1 con la ESB 8, 10 con ESB 5, 3 con ESB 2, 35 con ESB 11, 48, 501, Técnica y 6, en todos los niveles. En este último caso, los directivos habían enviado una nota donde se informaba de la suspensión, pero finalmente lograron frenar la medida y el desarrollo de las clases es normal.