La Libertad Avanza se queda con los tres consejeros escolares

La elección de este domingo definió también la nueva composición del Consejo Escolar de San Pedro. Los 33.924 votos afirmativos (hubo un 5% de votos en blanco) se dividen entre las tres bancas de consejeros para dar una cifra repartidora de 11.308  sufragios. 

“Resistiré” informó sobre el avance de las obras en el centro oncológico regional

Karen Battle, integrante de la ONG “Resistiré” confirmó que los trabajos para la construcción del centro oncológico regional “van muy rápido” y que en los últimos días se definió la instalación de dos laboratorios: uno bioquímico y otro patológico.
En relación a la inversión, Battle desmintió las versiones que circularon en los últimos días e informó que el dinero llegó a través de un contacto con el empresario local Sergio Llul, quien acercó hasta “Resistiré” a un inversionista porteño de apellido Maldonado.
El inversor también tiene un centro de rehabilitación para discapacitados en el Gran Buenos Aires.
Finalmente, la dirigente social desmintió que se presente como candidata a concejal por alguna lista en las próximas elecciones. “Nos van a ver trabajando con todos los partidos políticos y con todos los funcionarios para conseguir nuestro objetivo, pero no voy a ser candidata mientras esté en Resistiré” sostuvo Battle.
[Foto Noticias San Pedro: Karen Battle junto al Grupo "Resistiré"]