Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

“Resistiré” informó sobre el avance de las obras en el centro oncológico regional

Karen Battle, integrante de la ONG “Resistiré” confirmó que los trabajos para la construcción del centro oncológico regional “van muy rápido” y que en los últimos días se definió la instalación de dos laboratorios: uno bioquímico y otro patológico.
En relación a la inversión, Battle desmintió las versiones que circularon en los últimos días e informó que el dinero llegó a través de un contacto con el empresario local Sergio Llul, quien acercó hasta “Resistiré” a un inversionista porteño de apellido Maldonado.
El inversor también tiene un centro de rehabilitación para discapacitados en el Gran Buenos Aires.
Finalmente, la dirigente social desmintió que se presente como candidata a concejal por alguna lista en las próximas elecciones. “Nos van a ver trabajando con todos los partidos políticos y con todos los funcionarios para conseguir nuestro objetivo, pero no voy a ser candidata mientras esté en Resistiré” sostuvo Battle.
[Foto Noticias San Pedro: Karen Battle junto al Grupo "Resistiré"]