El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Repararán el paso a nivel de Ruta 191

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que luego de varias gestiones ante la empresa Nuevo Central Argentino, la firma ratificó que en los próximos días iniciará la reparación del cruce ferroviario a nivel ubicado en el acceso de la ciudad por ruta 191, a metros de la planta industrial de la empresa ARCOR.
De acuerdo a la información aportada por NCA, la empresa está finalizando las gestiones para la adquisición de materiales y en los próximos días inicia las tareas de reparación y mejoramiento de este paso a nivel.