La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Reparando (por Eduardo Campos)

(...) Por estos días en San Pedro se efectúa una intensa tarea para descubrir los “míticos” túneles que alberga la ciudad en sus entrañas y que tendrían más de 200 años de antigüedad.
¿Qué tiene que ver esto con lo anterior? Pues que pareciese que muchos no saben que los mismos, si es que existen, fueron construidos por indígenas de los pueblos de la zona y no por los frailes franciscanos, como se repite permanentemente. (...)
[Leer columna completa en Columnas San Pedro]