Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Puerto: el nuevo acceso comenzará a construirse en junio

Si bien la Dirección Nacional de Vialidad anunció el inicio de las obras de acceso al Puerto para este mes, por cuestiones administrativas la construcción comenzará en junio.
Así lo informaron desde el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, aclarando que la fecha tentativa para el comienzo es el 4 de junio.
El proyecto comprende la pavimentación desde Avenida 3 de Febrero y Camino Crucero Gral. Belgrano hasta la calle costanera. Son aproximadamente 850 metros que se cubrirán con la obra, que no incluye cordones pero sí banquinas pavimentadas con carpeta asfáltica.
También se ejecutará una rotonda en la intersección de Crucero Gral. Belgrano y Avenida de Febrero para una mejor distribución vehicular, se harán obras de desagüe e iluminación en todo el trayecto y en la rotonda, y se colocarán defensas metálicas y señalización horizontal.