Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Protesta de trabajadores de la construcción desocupados en el hotel spa

Trabajadores de la construcción desocupados realizan, con el apoyo de UOCRA, una manifestación frente al edificio en construcción para el Hotel Spa “San Julián”, ubicado sobre las barrancas.
El grupo, de alrededor de veinte personas, reclama que se les otorgue empleo, cumpliendo con el compromiso de tomar un 70 % de mano de obra local. “Hay dos trabajadores que están acá y la obra parada, nosotros pedimos que nos den empleo, como se lo reclamamos al Intendente en su momento”.
Si bien aclararon que son trabajadores de la construcción independientes, recibieron apoyo del gremio para la manifestación.