La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Propuesta para crear un jardín de infantes en la escuela del paraje La Bolsa

Un proyecto que ingresó esta semana al Concejo Deliberante, con la firma de los concejales del Partido Justicialista, solicita al Concejo Escolar de San Pedro y al Área de Inspección de Enseñanza que se analice y gestione la creación de un Jardín de Infantes en el Paraje La Bolsa, dentro del edificio escolar donde funciona la Escuela N º 32.
En la actualidad, los niños de la zona tienen, como lugar más cercano para asistir al nivel inicial de la enseñanza, los jardines de la localidad de Pérez Millán, en el partido de Ramallo, ubicada a 15 kilómetros en automóvil.