La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Presentan hoy un video sobre los resultados de los controles de nocturnidad

Se presentará esta noche, en el despacho del Intendente Mario Barbieri, un video en el que se compilan imágenes de los operativos de nocturnidad que se desarrollaron durante los últimos meses en la ciudad de San Pedro.
El audiovisual muestra distintos aspectos de la problemática nocturna, incluyendo el ingreso y la salida de los locales de diversión.
La exhibición contará con la presencia de varios de los padres que en su momento iniciaron el movimiento contra la violencia, y que impulsaron junto al Municipio el dispositivo de control en el que participaron Inspección General y la policía.