Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Paro en Papel Prensa con concentración de trabajadores en las puertas de la planta

Trabajadores de Papel Prensa realizan hoy un paro total de actividades luego de que la empresa descontara en los sueldos cobrados ayer, el 15% correspondiente a un plus salarial.
“Es un ítem laboral del sueldo. Se puede interpretar que lo descontaron porque estamos trabajando a reglamento, pero en realidad fue pensado por la empresa para que nosotros hiciéramos paro. La empresa es la que llevó a que se hiciera el paro”, dijo Roberto Gabito, delegado del Sindicato de la Industria del Papel.
Los empleados de la planta permanecen en las puertas de la fábrica desde las 5 de la madrugada de hoy, mientras que los administrativos no asistieron a sus puestos.
A las 12:30 realizarán una asamblea para determinar la continuidad de la medida de fuerza.
[Foto 1: Los trabajadores frente a las puertas de la empresa.
Foto 2: Roberto Gabito, delegado sindical]