Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Otro intento de robo a Alejandro León

En los primeros minutos de hoy se registró un nuevo intento de asalto en la vivienda particular de Alejandro León, responsable de la Cofradía de Santa Catalina, ubicada en Nieto de Torres al 700 de nuestra ciudad.
Dos personas ingresaron al predio, situación que fue rápidamente advertida por León, quien dio aviso a la policía. Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales comprobaron que los delincuentes salían corriendo del lugar, y uno de ellos efectuó varios disparos de arma de fuego con una escopeta.
El otro sospechoso fue interceptado, aunque se resistió a ser detenido, extrayendo un arma blanca con la que lesionó a un efectivo en su mano. Luego de ser reducido, la policía secuestró en su poder el cuchillo y documentación de un automóvil Toyota Corolla, propiedad de la familia de León.
El menor detenido presentaba lesiones superficiales por la perdigonada originada en los disparos del arma reglamentaria de la policía.
La autoridad judicial interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.