Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Otro intento de robo a Alejandro León

En los primeros minutos de hoy se registró un nuevo intento de asalto en la vivienda particular de Alejandro León, responsable de la Cofradía de Santa Catalina, ubicada en Nieto de Torres al 700 de nuestra ciudad.
Dos personas ingresaron al predio, situación que fue rápidamente advertida por León, quien dio aviso a la policía. Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales comprobaron que los delincuentes salían corriendo del lugar, y uno de ellos efectuó varios disparos de arma de fuego con una escopeta.
El otro sospechoso fue interceptado, aunque se resistió a ser detenido, extrayendo un arma blanca con la que lesionó a un efectivo en su mano. Luego de ser reducido, la policía secuestró en su poder el cuchillo y documentación de un automóvil Toyota Corolla, propiedad de la familia de León.
El menor detenido presentaba lesiones superficiales por la perdigonada originada en los disparos del arma reglamentaria de la policía.
La autoridad judicial interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.