Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Otras dos infracciones a conductores alcoholizados en la madrugada del domingo

Personal de Inspección General secuestró en la madrugada de hoy un automóvil Renault Megane convertible en el que viajaban dos jóvenes oriundos del partido de Morón, quienes circulaban a alta velocidad por el centro de la ciudad.
Luego de ser interceptados en 25 de Mayo y Güemes, se comprobó que el conductor tenía 1.04 partes de alcohol en sangre, duplicando el máximo permitido por Ley.
El Inspector General Domingo Bronce confirmó que, minutos más tarde, recibió una llamada del Jefe de la Departamental de Morón de Policía, intercediendo por los jóvenes.
“Me dijo que quería ver cómo se podía arreglar, y como por ahí no sabía, le dije que podía arreglar el martes cuando pague la multa” expresó Bronce.
La otra infracción se realizó a un automóvil en el que circulaba un grupo de jóvenes de San Pedro, que no opuso ninguna resistencia a la medida.