Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Oroza anunció que habrá “Tolerancia cero” en el horario para los boliches bailables

El capitán Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, confirmó que en la madrugada del domingo se registró un incidente a la salida de un boliche bailable ubicado en calle Balcarce, en donde un grupo de jóvenes rompió los vidrios de un local.
El daño se produjo luego de que el local nocturno incumpliera con el horario de cierre dispuesto por ordenanza y consensuado con autoridades policiales y municipales.
“Estuvimos hablando con el Intendente y coincidimos en que no se tiene que ser flexible, por lo que va a haber “Tolerancia cero” en el horario de cierre” indicó el funcionario policial.