Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Nuevo robo al parapsicólogo Alejandro León

Un nuevo ilícito sufrió el parapsicólogo Alejandro León esta madrugada, cuando dormía junto a su esposa en su vivienda de Nieto de Torres 795.
Alrededor de las 4:20, el matrimonio se despertó al escuchar ruidos extraños en el living de su casa. La mujer se levantó, fue hacia el lugar y con las luces apagadas logró observar a dos sujetos. Al advertir la presencia de la señora, uno de los ladrones le apuntó con un arma, situación que hizo que la mujer huyera hacia la habitación. Junto a su esposo, cerraron la puerta con traba, se dirigieron al dormitorio de sus hijos, y luego de que no pudieran comunicarse con la policía, pudieron dar aviso a un vecino, que a su vez llamó a la comisaría.
Según relata el parte de prensa policial, al llegar el móvil los imputados ya se habían dado a la fuga. El personal policial constató el robo de un televisor de 29 pulgadas marca Philips y un radiograbador. En tanto, quedó en el lugar, preparado para ser llevado, un equipo de música y un celular.
Se iniciaron actuaciones policiales por “Robo” con intervención de la Fiscalía.
Los ladrones ingresaron luego de romper un tejido perimetral y violentar la puerta principal de acceso a la vivienda.