Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Nicolás Macchia e Isaac Cordobés, de recorrida con Kirchner por el conurbano

El candidato a concejal municipal en primer lugar del Partido Progreso Social, Nicolás Macchia, realizará hoy una recorrida por el Gran Buenos Aires acompañando a los candidatos a Diputados Nacionales Néstor Kirchner y Daniel Scioli.
La actividad de campaña, de la que también participan Isaac Cordobés y Sandra Mari, se realizará en el partido de Moreno.
Macchia confirmó que durante el período previo a las elecciones visitará la ciudad la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y que se gestionará la posible llegada de los principales candidatos nacionales.