Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Nicolás Macchia e Isaac Cordobés, de recorrida con Kirchner por el conurbano

El candidato a concejal municipal en primer lugar del Partido Progreso Social, Nicolás Macchia, realizará hoy una recorrida por el Gran Buenos Aires acompañando a los candidatos a Diputados Nacionales Néstor Kirchner y Daniel Scioli.
La actividad de campaña, de la que también participan Isaac Cordobés y Sandra Mari, se realizará en el partido de Moreno.
Macchia confirmó que durante el período previo a las elecciones visitará la ciudad la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y que se gestionará la posible llegada de los principales candidatos nacionales.