Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Militancia Social conforma cooperativas de trabajo para obras culturales

En el marco de las actividades coordinadas por el Nucleamiento Peronista de Militancia Social, este lunes se hicieron presentes en San Pedro funcionarios del INAES para conformar diversas cooperativas de trabajo.
Una de ellas estará integrada por 35 personas, que trabajarán en un principio en el Centro de Jubilados “Los Aromos”, la Cooperativa “Las Canaletas” y la Casa Museo Garcia Curten, en donde realizarán reparaciones subvencionadas por el Gobierno Nacional.
En Santa Lucía y Gobernador Castro se conformará una cooperativa textil con más de 15 mujeres en cada uno de los casos. Estarán encargadas de confeccionar guardapolvos que serán adquiridos por el Ministerio de Desarrollo Social para luego entregarlos a distintas instituciones.
En los próximos meses se constituirá otra cooperativa en la localidad de Río Tala.
En otro orden, las escuelas 501 y 502 recibirán en breve una camioneta Renault Traffic cada una para el transporte de los alumnos que concurren a sus establecimientos.
El viernes 22 a las 16 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Los Aromos, se entregarán los carnet a nuevos beneficiarios de pensiones no contributivas, por invalidez y madre de 7 o mas hijos.
En las próximas semanas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro recibirá una importante donación de equipos especiales por un monto total de 100 mil pesos.
Entre el 6 y 9 de junio estará nuevamente en San Pedro el Tren Sanitario, en donde los vecinos podrán realizarse análisis, radiografías, consultas médicas, odontológicas, oculistas, y realizar trámites de pensiones y talleres familiares.