La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Marta Perret: “Isaac Cordobés es empleado de la Secretaría de Desarrollo Humano”

La Secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret, respondió a las críticas de Isaac Cordobés sobre la instrumentación del programa CINDAR para desnutridos: “Isaac Cordobés es empleado de la secretaría y trabaja en el CIC. Si bien lo hemos unificado para que no sea Salud o Desarrollo Humano, pero hay una parte con pediatras y trabajadores sociales y en esa parte estaba trabajando Isaac Cordobés” recordó Perret.
“Si todos tenemos responsabilidad y compromiso hay que denunciarlo cuando realmente lo ve. Es importante ver en qué momento lo estamos diciendo, no solamente en un momento puntual. No estoy haciendo una crítica a su trabajo porque trabajamos bien juntos, me llama la atención porque estando de vacaciones hace tres días salga a decir esto” agregó la funcionaria.