Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

La policía instrumenta medidas preventivas

El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, anunció hoy que realizarán controles más intensivos en sectores de alto riesgo de la ciudad, como callejones oscuros y terrenos baldíos.
“Le pedimos a la población que tengan precaución por la noche al circular por esos lugares, porque vamos a realizar recorridas y los sospechosos van a ser conducidos a la dependencia” indicó Ortega.
El jefe policial ejemplificó: “Queremos que no vayan las parejas a lugares apartados porque hubo casos en zonas como el aeroclub, el obrador de COOPSER y otros lugares en donde se produjeron ataques graves. Estamos en una época difícil, en la que hay muchos riesgos y no es como hace veinte años cuando esas situaciones eran normales”.