Encontraron al joven buscado desde el martes

Poco después de las 13.30 de este viernes fue hallado en uno de los pasillos del barrio Hermano Indio a Román Sosa, el joven de 16 años que era intensamente buscado desde el martes.  El adolescente había salido de su domicilio el martes, presuntamente para dirigirse al turno vespertino de la Escuela Secundaria 3 (Comercial). Sin embargo, no concurrió a clases y desde entonces la familia no tuvo contacto con él. 

La policía instrumenta medidas preventivas

El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, anunció hoy que realizarán controles más intensivos en sectores de alto riesgo de la ciudad, como callejones oscuros y terrenos baldíos.
“Le pedimos a la población que tengan precaución por la noche al circular por esos lugares, porque vamos a realizar recorridas y los sospechosos van a ser conducidos a la dependencia” indicó Ortega.
El jefe policial ejemplificó: “Queremos que no vayan las parejas a lugares apartados porque hubo casos en zonas como el aeroclub, el obrador de COOPSER y otros lugares en donde se produjeron ataques graves. Estamos en una época difícil, en la que hay muchos riesgos y no es como hace veinte años cuando esas situaciones eran normales”.