Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La policía instrumenta medidas preventivas

El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, anunció hoy que realizarán controles más intensivos en sectores de alto riesgo de la ciudad, como callejones oscuros y terrenos baldíos.
“Le pedimos a la población que tengan precaución por la noche al circular por esos lugares, porque vamos a realizar recorridas y los sospechosos van a ser conducidos a la dependencia” indicó Ortega.
El jefe policial ejemplificó: “Queremos que no vayan las parejas a lugares apartados porque hubo casos en zonas como el aeroclub, el obrador de COOPSER y otros lugares en donde se produjeron ataques graves. Estamos en una época difícil, en la que hay muchos riesgos y no es como hace veinte años cuando esas situaciones eran normales”.