Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

La lista definitiva del Acuerdo Cívico tiene a Mistelsky segundo y Pando quinto

Se cerró esta tarde la negociación entre los representantes de los distintos partidos que conforman el Acuerdo Cívico y Social en el distrito de San Pedro.
El primer lugar es para Sergio Rosa, de Acción por San Pedro y el segundo para Norberto Mistelsky (presidente de Federación Agraria Argentina). Noemí Bordoy (ARI) será tercera, Víctor Sechi (de GEN) cuarto, Martín Pando (de la UCR) quinto y Marta Perret (actual Secretaria de Desarrollo Humano) sexta. Fernando Coronel, de la Pastoral Evangélica, se ubica séptimo, Ernesto Luchesi (de Gobernador Castro) octavo y Mercedes Vellón, novena.
El lugar de Perret estuvo en duda hasta último momento, ya que se había mencionado como segunda en la lista, aunque las conversaciones de último momento le otorgaron el segundo cupo femenino.
Como se había adelantado, Jorge D'Andrea, del Partido Socialista, se quedó con el primer lugar en la lista de Consejeros Escolares, acompañado por Graciela Sambuñaque y Valeria Roldán.
[Foto Noticias San Pedro: Sergio Rosa]