La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La lista de Acuerdo Cívico participó del acto de Tony Correa en Banfield


El dirigente Antonio “Tony” Correa organizó anoche un acto en el club Banfield para festejar el primer año y medio desde la formación de su movimiento social, dependiente de la Federación Tierra y Vivienda, de Luis D’Elía.
En el acto estuvieron presentes la mayor parte de los integrantes de la lista de candidatos a concejales del Acuerdo Cívico y Social, y fueron oradores (además de Correa) el pastor Fernando Coronel, Noemí Bordoy y Sergio Rosa. También estaban Marta Perret, Martín Pando, el concejal Matías Velo y la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip.
El Intendente Mario Barbieri se comunicó telefónicamente para informar que no podía estar presente porque participaba de un acto de campaña en la ciudad de Buenos Aires.
El dirigente social explicó que “es importante lo que se logró en este último año y medio de actividad, y al Intendente, más allá de los desacuerdos que podamos tener, lo vamos a estar acompañando en estas elecciones”.
Correa reconoció que “lo primero que van a decir es “Tony arregló” pero yo les digo que si me tengo que plantar de nuevo frente a la Municipalidad y quemar diez gomas lo voy a hacer”.
Sobre el acuerdo político para apoyar a Barbieri y su lista, “Tony” explicó: “Nosotros vamos a trabajar con quienes nos ayudaron durante todo el año” y agregó que el contacto surgió “con alguien de quien soy amigo, a pesar de las diferencias, que es Flavio Peyró”.

También se refirió a su relación con las fuerzas del peronismo, en el que militó toda su vida: “Hoy parece que yo fuera el perro sarnoso del peronismo, por eso me río de los que puedan hablar de una traición”.