Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Intenso operativo de seguridad con decenas de aprehendidos y tres hechos esclarecidos

El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, confirmó que durante el fin de semana se produjeron trece detenciones por ebriedad y desorden, una por portar un arma de fuego y tres hechos fueron esclarecidos. Cuatro vehículos fueron secuestrados por falta de documentación y hubo cinco averiguaciones de antecedentes.
Alrededor de las 8 de la madrugada del domingo, dos jóvenes con reiterados antecedentes delictivos sorprendieron a un grupo de personas, a quienes les sustrajeron un buzo y varios teléfonos celulares, luego de intimidarlos con armas.
Un operativo cerrojo permitió inmediatamente sorprender a los autores a bordo de un ciclomotor en inmediaciones de la cancha de Independencia, aprehendiendo a uno de los responsables.
En su poder fue secuestrado el buzo y dos de los celulares robados, que fueron reconocidos por las víctimas.
En Aulí al 900, en tanto, se produjo un ataque armado contra una vivienda particular. María Anduaga denunció que en medio de la madrugada del domingo se despertó por el estruendo de varios disparos.
Al salir a la puerta de calle no pudo identificar a los autores, aunque comprobó que dos de los tiros dieron en el frente de la casa y un tercero impactó en el tanque de agua.