Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Intenso operativo de seguridad con decenas de aprehendidos y tres hechos esclarecidos

El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, confirmó que durante el fin de semana se produjeron trece detenciones por ebriedad y desorden, una por portar un arma de fuego y tres hechos fueron esclarecidos. Cuatro vehículos fueron secuestrados por falta de documentación y hubo cinco averiguaciones de antecedentes.
Alrededor de las 8 de la madrugada del domingo, dos jóvenes con reiterados antecedentes delictivos sorprendieron a un grupo de personas, a quienes les sustrajeron un buzo y varios teléfonos celulares, luego de intimidarlos con armas.
Un operativo cerrojo permitió inmediatamente sorprender a los autores a bordo de un ciclomotor en inmediaciones de la cancha de Independencia, aprehendiendo a uno de los responsables.
En su poder fue secuestrado el buzo y dos de los celulares robados, que fueron reconocidos por las víctimas.
En Aulí al 900, en tanto, se produjo un ataque armado contra una vivienda particular. María Anduaga denunció que en medio de la madrugada del domingo se despertó por el estruendo de varios disparos.
Al salir a la puerta de calle no pudo identificar a los autores, aunque comprobó que dos de los tiros dieron en el frente de la casa y un tercero impactó en el tanque de agua.