Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Intenso operativo de Inspección y la VTV

Inspección General desarrolló, en conjunto con la delegación local de la Verificación Técnica Vehicular, un intenso operativo de control en el acceso a la ciudad por Ruta 191, a la altura del distribuidor de tránsito.
El titular de Inspección, Domingo Bronce, informó que se controló que los vehículos tuvieran al día su documentación habilitante y estuvieran en condiciones de circular. “Hicimos hincapié en esta ocasión en el tema de las luces, porque oscurece más temprano y amanece más tarde, así que se utilizan mas” sostuvo el funcionario.
El operativo, que se extendió durante varias horas, terminó con el secuestro de un solo vehículo.