Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Inspección secuestrará los ciclomotores cuyos conductores no tengan el casco puesto

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que se están ultimando los detalles para el ingreso al Concejo Deliberante de un proyecto para secuestrar las motos cuyos conductores circulen sin casco.
Bronce indicó, a través de APA Radio San Pedro: “Estamos hablando con la Dirección de Salud para que nos de fundamentos para los considerandos del proyecto de Ordenanza porque las motos por falta de casco no se secuestran ahora, y vamos cambiar eso”.
El Inspector aclaró que “vamos a tratar de presentar un proyecto de Ordenanza para que se puedan secuestrar las motos sin cascos y que puedan presentarse para retirarlos aquellos que paguen los gastos administrativos y el casco con su boleta correspondiente”.