Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Horacio Fortunato encabeza el “Espacio Abierto” al que convocó Eduardo Polimante

El ex presidente de Paraná Fútbol Club y actual dirigente de la Liga Deportiva Sampedrina, Horacio Fortunato, encabeza la lista de candidatos a concejales del movimiento político “Espacio Abierto”, al que convocó el ex Diputado Eduardo Polimante.
El segundo lugar en la nómina es para el comerciante Claudio Capozzuca, seguido por Marcela Vila (de Río Tala), Justo Miño (de Santa Lucía), Marta Grigioni de Küttel, Cristina Febrer, Mario Barceló, Eduardo Polimante y Norma Sánchez. Como consejeros escolares se presentan Olga Enriques, Guillermo Lapuchin y Silvia Caselles.
El nuevo lineamiento se presentará mañana, con una conferencia de prensa a desarrollarse en el sindicato de Luz y Fuerza.