Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Falleció el joven accidentado en moto

El joven Rodolfo Figueroa, de 22 años de edad, falleció hoy en el Hospital Sudamericano de la ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de las heridas recibidas en un choque entre dos motos el miércoles pasado.
Figueroa ingresó a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en coma profundo y fue inmediatamente asistido en terapia intensiva, antes de que una tomografía computada comprobara una lesión cerebral que resultó irreversible como consecuencia del traumatismo de cráneo sufrido.
La víctima circulaba en una moto Motomel de 110 cc color verde e impactó contra una Gillera Smash en la que se movilizaba Laura Cáceres. El choque se produjo en la intersección de las calles Chacabuco y Belgrano a las 15 del miércoles.
Los restos de Figueroa son velados en la COOPSER y su sepelio se realizará mañana a las 10.