Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Fabián Artensio confirmó su candidatura y dijo que trabaja en un proyecto para el 2011

El Dr. Fabián Artensio confirmó esta mañana que será candidato a concejal en segundo lugar en la lista del Partido Justicialista.
“Fue una propuesta espontánea. No estaba planeado” indicó el profesional. “Se fue acercando Monfasani a charlar conmigo hace dos o tres meses planteando un proyecto de trabajo con miras al 2011 orientado a un programa de salud para la ciudad de San Pedro. En un principio y hasta hace pocas semanas no se había hablado nada de participación activa en estas elecciones, que fue más reciente” explicó el candidato.
Artensio reconoció haber recibido otras propuestas: “Ninguna fue lo suficientemente mala, pero por la anticipación y la charla previa, me pareció priorizar. Hubo muchas propuestas que surgieron en los últimos cuatro o cinco días, que fueron poco serias. No fue por una cuestión ideológica. Si me preguntan que camiseta tengo, respondo únicamente por la de mi equipo de fútbol”.