Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Encontraron muerto por causas naturales al sereno de una obra en construcción

Alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy, fue hallado sin vida el cuerpo de un sereno de la obra en construcción de un importante emprendimiento que se emplaza en Rómulo Naón y Máximo Millán.
El hallazgo se produjo luego de que sus compañeros de trabajo arribaran al lugar. La policía constató que no había signos de violencia ni faltantes en el lugar, y el médico policial, Dr. José Dubini, informó que la muerte se produjo por causas naturales.
Los familiares informaron luego que el occiso sufría de problemas respiratorios.