Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Encontraron muerto por causas naturales al sereno de una obra en construcción

Alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy, fue hallado sin vida el cuerpo de un sereno de la obra en construcción de un importante emprendimiento que se emplaza en Rómulo Naón y Máximo Millán.
El hallazgo se produjo luego de que sus compañeros de trabajo arribaran al lugar. La policía constató que no había signos de violencia ni faltantes en el lugar, y el médico policial, Dr. José Dubini, informó que la muerte se produjo por causas naturales.
Los familiares informaron luego que el occiso sufría de problemas respiratorios.