Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El Ministerio de Desarrollo Social entregó pensiones en Los Aromos

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron hoy pensiones gestionadas a través del Nucleamiento Peronista Militancia Social.
El acto se realizó en las primeras horas de la tarde en el Club de Jubilados del barrio Los Aromos, en donde la Licenciada Raquel Tiramonti (Jefa del Gabinete del Ministerio) y el Dr. Elvio Macchia destacaron la importancia del beneficio, que alcanzó a sesenta personas del partido de San Pedro.
[Foto: Raquel Tiramonti]