"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

El Frente “Es Posible” presentó su propuesta y sus candidatos para San Pedro

La lista de candidatos a concejales del Frente “Es Posible” fue la última en presentarse en sociedad durante una conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el Bar Butti.
La nómina encabezada por Luis Duarte estuvo acompañada por el primer candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral, Facundo Pocovi.
El joven postulante a legislador provincial confirmó que se trata de su primera aproximación a la política.
“Tenemos nuevas ideas para renovar los Municipios de la Segunda Sección, con muchas ganas, muchas esperanzas y siento que es posible” expresó Pocovi.
Para el candidato “las nuevas ideas están relacionadas con la inclusión social y la educación, pero sabemos que dentro de la Segunda estamos vinculados al agro, y tenemos que poner en marcha un nuevo proyecto ganadero y bajar las retenciones porque sabemos que lo que va a la coparticipación nacional no vuelve”.
[Foto gentileza El Imparcial]