Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

El Foro expresó su posición sobre el cambio

Néstor González, integrante del Foro de Seguridad de San Pedro, se encargó de aclarar que la entidad “no tiene nada que ver con el cambio de Biaín” y aunque aclaró que “no tenemos ninguna opinión en contra de Ortega y su designación”, consideró que Biaín debía permanecer en San Pedro, e incluso ser ascendido a segundo Jefe Distrital.
González dijo que “pasamos la gran satisfacción que nos dio el esclarecimiento de dos hechos de piratas del asfalto y caemos en esto”.
El integrante del Foro declaró a APA Radio San Pedro: “Me sorprendí cuando ví que el jefe de la Patrulla Rural estaba percibiendo el subsidio de 4.175 pesos con el que hicieron el gran anuncio, y estaba presente la gente de la Sociedad Rural”. También consideró que “quizás tengamos que ver por ahí que fue lo que pasó”.