Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

El Foro de Seguridad se reunió con Prado y pidió que Biaín sea el Segundo Jefe Distrital

Marisa García, presidenta del Foro de Seguridad, confirmó que en la reunión del jueves por la noche con el Jefe Departamental, Hugo Prado, se analizaron varios aspectos del funcionamiento de la policía de San Pedro.
García informó que durante el encuentro se trató el posible cambio de titular en la Comisaría local: “Estaría hecho el pedido para el cambio y ahora decide el Ministerio” dijo la dirigente social. “Ellos consideran que necesitan un recambio en la Comisaría, pero puede ser que Biaín no se vaya de San Pedro”.
La presidenta del Foro explicó que “es probable que Biaín pase a la Distrital como Segundo Jefe”, de acuerdo al pedido que formalizaron ante las autoridades.