Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El concejal Javier Sualdea renunció a la Agrupación “Todos por San Pedro”

El Dr. Javier Sualdea, concejal municipal, confirmó que esta semana presentó su renuncia a la agrupación “Todos por San Pedro” luego del proceso de formación de listas de candidatos a concejales.
“Fue una sorpresa para mi que la Diputada Patricia Roca me comunicara que no había reelección para nadie. Y los argumentos que me dieron no me conformaron” indicó Sualdea.
El médico dijo que “todo ese sector político, para arriba y para abajo, está en un proceso difícil”, aunque aclaró: “No quiero dramatizar, tengo 25 años de militancia política, y se que hay procesos que se terminan”.