Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

El Círculo Médico advierte que cortará la atención por dos obras sociales si no pagan

En dos avisos publicados en la edición de hoy de EL IMPARCIAL, el Círculo Médico de San Pedro aclara que cortará la prestación de las obras sociales DIBA y Del Papel, Cartón y Químicos, si no pagan lo adeudado.
La medida se pondrá en marcha el 15 de mayo, en caso de no obtener una respuesta a la falta de pago.
La Asociación de médicos indica que DIBA “no respeta los valores acordados” y que realiza débitos “fuera de término a prestadores individuales y a las clínicas privadas”. Por esa razón, realizó un reclamo a través de carta documento, al tiempo que tomó la determinación, en su reunión de Comisión Directiva del miércoles pasado, de atender por ahora únicamente las urgencias.
En tanto, la Obra Social del Papel, Cartón y Químicos “adeuda a prestadores individuales y a las clínicas hasta seis meses de prestaciones efectuadas”. Es por ello que también se enviaron cartas documento intimando el pago y se decidió atender únicamente urgencias y suspender la atención a partir del 15 de mayo.