Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

El 98 % de capacidad hotelera estuvo colmada durante el fin de semana

De acuerdo con los datos aportados por prestadores de servicios e información recabada por las casillas de turismo, se alojaron en los hoteles de la ciudad 1.335 personas, lo que representa un 98% de la capacidad hotelera total.
En las casas de alquiler que están incluidas en el listado que posee la Secretaría de Turismo, no se registró movimiento durante los tres días comprendidos entre el 1º y el 3 de Mayo.
En los cámpings se registró un total de 276 carpas, que alojaron a 828 personas.
Las casillas de información turística registraron entre el 27 de abril y el 3 de Mayo 462 consultas y no se poseen registros de los turistas que pasaron el día en la ciudad.