Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Dos motos robadas

Damián Gómez denunció en la comisaría local el episodio delictivo que sufrió anoche, en proximidades de la intersección de Rómulo Naón y Benito Urraco.
Mientras circulaba en su moto Zanella color roja y negra, fue interceptado por dos jóvenes que lo empujaron y lo arrojaron al piso para hacerse con el rodado y luego darse a la fuga.
Tambien Héctor Roberto Biscaldi denunció el hurto de su moto Guerrero C 100 color azul, que estaba estacionada frente a su domicilio de Martín Fierro al 400.