Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Dos motos robadas

Damián Gómez denunció en la comisaría local el episodio delictivo que sufrió anoche, en proximidades de la intersección de Rómulo Naón y Benito Urraco.
Mientras circulaba en su moto Zanella color roja y negra, fue interceptado por dos jóvenes que lo empujaron y lo arrojaron al piso para hacerse con el rodado y luego darse a la fuga.
Tambien Héctor Roberto Biscaldi denunció el hurto de su moto Guerrero C 100 color azul, que estaba estacionada frente a su domicilio de Martín Fierro al 400.