Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Dos motos robadas

Damián Gómez denunció en la comisaría local el episodio delictivo que sufrió anoche, en proximidades de la intersección de Rómulo Naón y Benito Urraco.
Mientras circulaba en su moto Zanella color roja y negra, fue interceptado por dos jóvenes que lo empujaron y lo arrojaron al piso para hacerse con el rodado y luego darse a la fuga.
Tambien Héctor Roberto Biscaldi denunció el hurto de su moto Guerrero C 100 color azul, que estaba estacionada frente a su domicilio de Martín Fierro al 400.