Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Detienen al autor de un robo en un camión e investigan el asalto a un distribuidor

Un joven de 19 años, Walter Abraham, fue detenido en Benito Urraco y Rivadavia, luego de protagonizar un intento de robo.
La detención se produjo alrededor de las 4 de la madrugada, cuando Abraham fue sorprendido por un móvil policial, luego del alerta que dieron los vecinos sobre un ilícito perpetrado contra un camión Mercedes Benz 1114 que estaba estacionado en calle Berutti.
El detenido había robado, junto con otras dos personas que se dieron a la fuga, una caja de herramientas y ropa del interior del vehículo de transporte.
La policía también investiga el asalto que sufrió un distibuidor de productos lácteos en el barrio Hermano Indio, cuyos datos no trascendieron por pedido de la víctima.