Tenis: Agustín Manresa campeón del promocional en San Nicolás

Tenistas del Club Náutico participaron en distintos torneos regionales durante el fin de semana.  En San Nicolás, Agustín Manresa se alzó con el título del torneo promocional organizado por Atenoba en las instalaciones del Club Regatas. Del mismo certamen participaron también los tenistas locales Simón Ferrari y Joaquín Manresa, quienes sumaron valiosa experiencia en un entorno competitivo.

Continúa la protesta de desocupados frente al hotel spa reclamando por trabajo

La obra en construcción del hotel spa sobre las barrancas y el barrio de viviendas a cargo de la misma empresa siguen siendo escenario de una protesta de trabajadores desocupados que reclaman por trabajo.
Los voceros del grupo, que está apoyado por la dirigencia local de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), reclamaron que se cumpla con el compromiso de tomar un 70 % de mano de obra local para el desarrollo del proyecto.
Uno de los trabajadores sostuvo que “lo del 70 % de gente local, hay una ley, la saben Barbieri y los concejales. No fueron capaces de acercarse ninguno de ellos. Los políticos están prendidos”.
[Foto gentileza El Imparcial]