Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Condenaron a ocho años de prisión a César Bianna por el homicidio de “Cari” López

A través de un juicio abreviado, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás condenó a César Rubén Matías Biana, de 24 años, a ocho años de prisión como autor penalmente responsable del delito de homicidio, en el que resultara víctima Héctor “Cari” López”.
El fallo establece que el 26 de enero de 2008, alrededor de las 20.30, en el terreno ubicado en las cercanías de la casa de Karina López, situada en la manzana comprendida por las calles 33, 35, Cucit y Casella de San Pedro, César Rubén Matías Biana aplicó a Héctor Ricardo López varios golpes de puño y puntazos utilizando una tijera.
Estas agresiones causaron lesiones mortales a la víctima minutos más tarde.
Del testimonio de Karina López se desprende que “había formado pareja con Biana, de quien al momento del hecho se encontraba separada”.
El expediente indica luego que “ese día caminaba por la vía pública, encontró a Biana con quien discutieron, y éste la obligó a subir a su motocicleta, llevándola a su vivienda. En el lugar, comenzó a romper los muebles de la casa con patadas, por lo que ella salió al exterior”.
Al pedir ayuda a su padre, éste fue a la vivienda en donde discutió con Biana, quien al salir ambos del inmueble atacó a López con una tijera aplicándole numerosas puñaladas.