La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Conciliación obligatoria para Papel Prensa

El Ministerio de Trabajo dictó esta tarde la conciliación obligatoria para el conflicto que se desarrolla en la fábrica de Papel Prensa.
Los trabajadores habían determinado una continuidad de las medidas de fuerza, consistentes en el paro total de las actividades, pero ahora deberán retomar sus puestos para poder negociar tras los 15 días que dura la conciliación.
Así, la planta se pondría nuevamente en funcionamiento en las próximas horas.
Los empleados reclaman una recomposición salarial, además de rechazar presunta discriminación laboral.