Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Ciclistas reclaman por mejoras en el circuito “Panorámico del Oeste”

Un grupo de ciclistas de nuestra ciudad tenía previsto iniciar la competencia de esta tarde a Vuelta de Obligado desde las puertas del Palacio Municipal.
El objetivo era crear conciencia sobre los riesgos que se originan en el desarrollo de las competencias en el camino Lucio Mansilla, y la urgencia para que se realicen reparaciones que dejen en condiciones el circuito “Panorámico del Oeste”.
Más allá de que el clima condicionó la actividad prevista, el campeón argentino de ruta Carlos Giuliani explicó que es una situación que no puede extenderse en el tiempo: “Hay que sacar a los chicos de ese lugar, y hacer algo. En otras ciudades los circuitos son municipales. Acá tenemos uno propio y no podemos arreglarlo” explicó el competidor.