Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Ciclistas reclaman por mejoras en el circuito “Panorámico del Oeste”

Un grupo de ciclistas de nuestra ciudad tenía previsto iniciar la competencia de esta tarde a Vuelta de Obligado desde las puertas del Palacio Municipal.
El objetivo era crear conciencia sobre los riesgos que se originan en el desarrollo de las competencias en el camino Lucio Mansilla, y la urgencia para que se realicen reparaciones que dejen en condiciones el circuito “Panorámico del Oeste”.
Más allá de que el clima condicionó la actividad prevista, el campeón argentino de ruta Carlos Giuliani explicó que es una situación que no puede extenderse en el tiempo: “Hay que sacar a los chicos de ese lugar, y hacer algo. En otras ciudades los circuitos son municipales. Acá tenemos uno propio y no podemos arreglarlo” explicó el competidor.