Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Casi 40 motos y ciclomotores y un automóvil secuestrados en los procedimientos

El capitán Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, confirmó que durante el procedimiento realizado ayer en el taller de motos de Avenida Sarmiento y Caseros fueron secuestrados 20 ciclomotores, tres de los cuales no tenían documentación.
En operativos similares en las localidades del partido de San Pedro se produjo el secuestro de otros 16 ciclomotores y un automóvil con pedido de secuestro.
En todos los casos se solicitó a los propietarios de los rodados que se presenten a retirarlos con la correspondiente documentación o con dos testigos que acrediten su propiedad.