Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Bendicen las banderas de ceremonia donadas a la escuela de adultos del CIC

Ayer por la tarde, en el Centro Integrador Complementario (C.I.C.), se llevó a cabo la bendición de la Bandera Nacional Argentina y la Bandera Bonaerense destinadas para el Centro de Educación de Adultos Nº 710 que funciona en las instalaciones del C.I.C.
El acto contó con la presencia de la Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip, la Secretaria de Desarrollo Humano, A.S. Marta Perret, la Coordinadora del C.I.C., Lic. Elizabeth Peña, la Jefa Distrital de Educación, Belén Yunes, funcionarios municipales, docentes y alumnos del Centro de Educación y vecinos de la zona.
Estas banderas fueron donadas por la Dra. Norma Atrip, luego de gestiones que ella misma encabezó. En la ceremonia hubo palabras alusivas y se realizó la bendición a cargo del Vicario de la Parroquia San Roque, Ricardo Modarelli.
[Foto: Dirección de Prensa Municipal]