Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

En Baradero no cambian los horarios de nocturnidad, y dicen que lo que ocurre en San Pedro es peligroso

Autoridades policiales, del Foro de Seguridad, concejales y dueños de locales nocturnos analizaron en Baradero la posibilidad de adelantar el horario de cierre de los boliches bailables en esa ciudad.
La reunión tuvo como eje central el pedido realizado por autoridades de San Pedro para consensuar un horario unificado de salida en todas las ciudades de la zona, fijado en las 4.30 para el invierno y las 5.30 para el verano.
Luego de intercambiar opiniones, los presentes decidieron se decidió mantener el horario actual (06:00 hs) y evitar inconvenientes con mayores controles de alcoholemia y presencia policial.
Javier Linera, Dj y candidato a concejal, manifestó al portal “Baradero te informa” que “esto es lo mejor, pues lo que ocurre en San Pedro es muy peligroso, ya que de golpe salen 2000 personas a la calle, con todo cerrado y de noche, es una verdadera bomba de tiempo”.
El próximo jueves se llevará a cabo otra reunión en Baradero para seguir elaborando medidas que permitan minimizar los riesgos que trae aparejada la nocturnidad.
[Información y foto www.baraderoteinforma.com.ar]