Ibiza Disco volvió y trajo lo mejor de los noventa en una noche inolvidable

En un momento de la madrugada del domingo, parecía que nada había cambiado en 35 años. Despojados de los prejuicios iniciales, cientos de cincuentones (y cuarentones y sesentones) se largaron a disfrutar por un buen rato viajando con la cabeza y el cuerpo a aquellos primeros 90's.  Ibiza Disco volvió para quedarse, aunque ahora con un formato de fiestas temáticas. El regreso fue en el mismo lugar en donde todo comenzó el 28 de Julio de 1990: el icónico boliche de Pellegrini al 400 que heredó la leyenda de Tempus y después se transformó en Nexo.   Aunque se notaban las ausencias de Quique y Sergio Szuchman, principales impulsores del proyecto, ahí estaba Mirko, responsable junto a Gustavo Laurino y Hugo Avalos de la producción y organización. Y si Pety Peltenburg desde hace años está en otra historia, Gustavo Palmer sigue siendo la marca registrada de la noche argentina.  A la tarde, durante la conferencia de presentación, se había emocionado recordando a sus amigos q...

Asaltaron a un remisero y detuvieron al presunto autor a bordo de un taxi

Un remisero fue asaltado y tiroteado y un taxista alcanzó a dar aviso a la policía con el delincuente sobre su vehículo, en dos hechos ocurridos ayer, presuntamente con el mismo autor.
Alrededor de las 19.30, una persona se presentó en la agencia de remise “Salta”, y solicitó un servicio para viajar a Liniers y Javier Rivero. Al llegar a esa dirección, el pasajero extrajo un arma de fuego (tipo revolver) y obligó al conductor, Gabriel Tugores, a entregarle 140 pesos en efectivo y el equipo de comunicaciones.
A continuación, lo hizo circular por el barrio de las 150 viviendas, en donde descendió del vehículo. Antes de abandonar el rodado, efectuó tres disparos contra el mismo, impactando uno de ellos en el vidrio delantero del lado izquierdo.
Un rato más tarde se produjo otro episodio de similares características, en esta ocasión en un taxi.
A las 21.30 un taxi fue convocado para llevar un pasajero hasta el club Banfield, aunque al llegar a destino le indicó que comenzara a dar vueltas en las proximidades del lugar. El chofer se cruzó en ese momento con un móvil policial, al que dio aviso de la extraña situación.
Los efectivos policiales identificaron al joven pasajero, secuestrando entre sus ropas un revolver “Special” y una riñonera con 21 proyectiles. Cuando el detenido fue trasladado a la comisaría fue identificado como Gabriel “Gabi” Mendoza, de 18 años, un joven con reiterados antecedentes delictivos como menor de edad, que incluyen un homicidio y otros hechos graves.
Se intenta determinar la responsabilidad de Mendoza en el primero de los hechos, luego de que el remisero reconociera el arma utilizada.
También se investiga un tercer hecho con un remisero de una agencia de Boulevard Moreno, que habría sido asaltado en inmediaciones de calle Saavedra.